Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Empresas > Industria

Nuria Soler, nueva directora comercial de Specialty Care de Roche

Será la encargada de liderar la estrategia de marketing y ventas para esta unidad de negocio

Nuria Soler, nueva directora comercial de Specialty Care.
Nuria Soler, nueva directora comercial de Specialty Care de Roche
Redacción
Martes, 19 de abril de 2016, a las 11:00
Roche Farma España ha nombrado a Nuria Soler como nueva directora comercial de Specialty Care de la compañía, posición en la que continuará siendo miembro del Comité de Dirección.

Soler liderará la estrategia de marketing y ventas para esta unidad de negocio, que se centra principalmente en las áreas de Enfermedades Inflamatorias, Inmunología, Respiratorio, Neurociencias, Oftalmología y Enfermedades Raras.
 
Licenciada en Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Barcelona, ha continuado su formación con un MBA en el IE Business School, un PDA (Programa Avanzado Directivo) en la misma institución y un Executive MBA en ESADE Business School.
 
Tras trece años ligada a Roche Farma España, Soler ha desempeñado diferentes roles tanto en el ámbito comercial y de negocios, como en relaciones institucionales. Entre otras funciones y responsabilidades ligados a estos ámbitos, ha ocupado el puesto de  Key Account Manager, Gerente Nacional de Ventas, Gerente de Relaciones Institucionales y Acceso, mientras que en su etapa más reciente ha trabajado como Director de Regional Access & Business.
 
“Estamos convencidos de que Nuria es una profesional valiosa, que ha crecido con nuestra compañía desde los comienzos de su carrera en 2003. Con una formación y experiencia profesional excelentes, podrá enfrentar este nuevo reto con éxito y llevar esta división hacia importantes resultados”, señala Stefanos Tsamousis, director general de Roche Farma España.