16 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Mylan ejecuta el despido de entre 200 y 300 empleados

El recorte de plantilla forma parte de la restructuración anunciada por la compañía

Heather Bresch, CEO global de Mylan.
Mylan ejecuta el despido de entre 200 y 300 empleados
jue 14 diciembre 2017. 18.00H
Redacción
Medios locales de Estados Unidos han informado de que la farmacéutica Mylan ha despedido a entre 200 y 300 empleados en el estado de Virginia Occidental.
 
Según las informaciones, los departamentos afectados por la decisión han sido numerosos, y entre ellos se han encontrado los de contabilidad, recursos humanos, seguridad corporativa y relaciones y quejas con los clientes.
 
Según ha indicado la compañía en un comunicado, la reducción de plantilla está enmarcada en la reestructuración que Mylan anunciara en 2016, y que afectaría a su fuerza de trabajo global “en todas las zonas geográficas y negocios”.
 
Consultada sobre los despidos ejecutados, Lauren Kashtan, directora de Comunicación en América del Norte de la compañía, indicó que no haría comentarios más allá del citado comunicado. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.