Merche Palomino, nueva directora de Comunicación y Marketing de Asebio

La patronal apuesta por reforzar su relación con los medios de comunicación, así como desarrollar nuevos canales

Merche Palomino.
Merche Palomino, nueva directora de Comunicación y Marketing de Asebio
mié 03 abril 2019. 11.10H
La Asociación Española de Bioempresas (Asebio) ha nombrado a Merche Palomino Tello como nueva directora de Comunicación y Marketing. Entre sus responsabilidades se incluye desarrollar todo el potencial de la asociación a través de las distintas herramientas de comunicación, tanto externas como internas.


Palomino desarrollará todo el potencial de Asebio a través de las distintas herramientras de comunicación externa e interna


Merche Palomino es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Ha cursado un Máster en Publicidad y Planificación de Medios en el ESIC Business Marketing School y ha complementado su formación con cursos de postgrado especializados en medios sociales y digitales, tanto en la Universidad de San Francisco (Estados Unidos), como en el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (Icemd) de Madrid.

La nueva directora de Comunicación y Marketing de Asebio aporta a la patronal una dilatada experiencia, ya que ha desarrollado su carrera en múltiples sectores del mercado español y europeo durante más de 12 años. Anteriormente ha sido consultora especialista en comunicación corporativa, Press Manager en Kia Ibérica, y responsable de Comunicación de marca BMW en el departamento de Prensa del Grupo BMW, entre otros.

Con su nombramiento, Asebio apuesta por reforzar una relación eficaz y cercana con los medios de comunicación, así como desarrollar nuevos canales que permitan a la asociación continuar su camino de crecimiento.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.