16 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Martínez de Velasco se pone al frente de Dräger en España y Portugal

Hasta ahora, Martínez de Velasco ocupaba el cargo de director de ventas en España.

Dionisio Martínez de Velasco, nuevo 'managing director' de Dräger para España y Portugal.
Martínez de Velasco se pone al frente de Dräger en España y Portugal
lun 26 noviembre 2018. 12.50H
La alemana Dräger ha nombrado como nuevo managing director para España y Portugal a Dionisio Martínez de Velasco, que lleva más de 20 años en la compañía y que hasta ahora ocupaba el cargo de director comercial para España.


Martínez de Velasco se unió a Dräger en 1997


Dionisio Martínez de Velasco se unió a Dräger en 1997, ocupando tareas de ámbito internacional. Posteriormente, el nuevo managing director para España y Portugal fue asumiendo responsabilidades de alta dirección a nivel internacional, tanto en mercados emergentes como en mercados desarrollados.

Durante los últimos tres años, Dionisio Martínez de Velasco dirigió con éxito la dirección de ventas en España.

El nuevo managing director para España y Portugal de Dräger es Graduado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

En su nuevo puesto, Martínez de Velasco será el responsable de liderar la organización local de Dräger y su negocio en España y en Portugal, tanto en las divisiones de Medical como Safety.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.