20 nov 2018 | Actualizado: 21:40

Los laboratorios americanos en España reeligen a Sellés como presidente

También accede a la Vicepresidencia de Farmaindustria

Martín Sellés, presidente de la Asociación Americana de Laboratorios.
Los laboratorios americanos en España reeligen a Sellés como presidente
vie 07 octubre 2016. 13.20H
Redacción
Tras la Asamblea mantenida este jueves, la Asociación de Laboratorios Americanos, integrados en Farmaindustria (LAWG), ha reelegido como presidente a Martín Sellés, actual presidente y consejero delegado de Janssen. En el mismo acto ha tenido lugar la constitución del nuevo equipo directivo para los próximos dos años.

Junto con Sellés figuran en adelante, como vicepresidentes: Javier Ellena (Lilly); Ángel Fernández (MSD) y Beatriz Faro (Pfizer). Dentro de la nueva Junta, la posición de tesorero -secretario recae en Jordi Martí (Celgene).

Las vocalías, por su parte, estarán desempeñadas por Felipe Pastrana (AbbVie), Roberto Úrbez (Bristol-Myers Squibb) y Roman Stampfli (Amgen). Javier Alvarado (Mundipharma) será vocal suplente.

Esta composición de la Junta Directiva del LAWG será la que determinará la representación del grupo americano en los órganos de gobierno de Farmaindustria. Así, Martín Sellés, Javier Ellena y Ángel Fernández serán vicepresidentes de Farmaindustria y miembros del Consejo del Gobierno junto con Beatriz Faro y Jordi Martí.

Todos ellos, junto con Felipe Pastrana, Roberto Úrbez y  Roman Stampfi  serán miembros de la  Junta Directiva de Farmaindustria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.