Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 10:30
Empresas > Industria

Laura Diéguez, nueva responsable de Comunicación de Sanofi en España

Álex Pérez, su predecesor, ha sido ascendido para llevar esta área a escala europea

Laura Diéguez y Álex Pérez.
Laura Diéguez, nueva responsable de Comunicación de Sanofi en España
Redacción
Martes, 21 de marzo de 2017, a las 12:00
Sanofi ha anunciado el nombramiento de Laura Diéguez como responsable de Comunicación para la filial ibérica de la compañía. Laura será la encargada de establecer la estrategia de comunicación para alinearla con los objetivos de la compañía y formará parte del Comité de Dirección.
 
Diéguez es  licenciada en periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y posee un Master en Comunicación Corporativa y Nuevas Tecnologías por la Universidad Pompeu Fabra. Se incorpora a Sanofi tras una extensa carrera profesional en Danone, donde ha trabajado desde el año 2003 en diferentes funciones vinculadas a la comunicación y cuya última posición ha sido la de directora de Comunicación de Danone Iberia.
 
Alex Pérez, responsable de comunicación de Sanofi en Europa
 
Laura sustituye a Alex Pérez en el cargo después de ser nombrado responsable de comunicación de Sanofi para toda la región europea. En esta posición, Pérez será el encargado de establecer la estrategia de comunicación y liderará la red europea de Comunicación de la compañía.
 
Pérez empezó su carrera en Sanofi en marzo de 2011 como gerente de comunicación externa y fue nombrado responsable de Comunicación para la filial en 2014. Previamente a su llegada a Sanofi, desarrolló su carrera en la agencia de relaciones públicas Edelman y ejerció como periodista para diferentes medios de comunicación.