11 de diciembre de 2017 | Actualizado: Lunes a las 09:20
Empresas > Industria

Kern Pharma lanza una línea de salud deportiva: 'Finisher'

El laboratorio se diversifica con una gama destinada al consumidor final

Manuel Garrido, director general de Kern Pharma.
Kern Pharma lanza una línea de salud deportiva: 'Finisher'
Redacción
Miércoles, 15 de marzo de 2017, a las 13:20
Kern Pharma lanza ‘Finisher’, su nueva línea de salud y nutrición deportiva. De venta en farmacias, la gama incluye tres productos especialmente desarrollados para antes, durante y después de la actividad física, un multivitamínico con minerales, un producto para el rendimiento y la recuperación y otro específico para la salud articular.
 
Con este lanzamiento, el laboratorio continúa diversificando sus áreas de negocio, en este caso con una gama que está destinada al consumidor final y que aspira a convertirse en una filosofía de vida.
 
‘Finisher’ está dirigida a aquellos deportistas que quieran disponer de suplementos nutricionales para mejorar su rendimiento y a aquellas personas que quieran mantener un estilo de vida saludable, sea cual sea su actividad física o profesión. Para estar cerca de todos ellos y crear una comunidad de seguidores que compartan esta filosofía de marca, la compañía ha lanzado una web y ha abierto perfiles en Facebook, Twitter  e Instagram.
 
Para Manuel Garrido, director general de Kern Pharma, “Finisher es un ejemplo más de nuestro compromiso con las personas y los profesionales sanitarios. Con esta línea de nutrición deportiva queremos cuidar la salud de las personas que hacen deporte, un colectivo que está creciendo y para el cual el  farmacéutico puede ser una figura clave de asesoramiento y acompañamiento”.