19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Kern Pharma lanza la gama Aftamed para aftas y úlceras bucales

En el marco de línea de productos de autocuidado

Raúl Díaz-Varela, presidente de Kern Pharma.
Kern Pharma lanza la gama Aftamed para aftas y úlceras bucales
jue 14 abril 2016. 12.00H
Redacción
Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos, presenta Aftamed, su nueva gama de productos para la prevención y tratamiento de úlceras bucales dentro de su línea de productos de autocuidado Kern Pharma Consumer.
 
La gama Aftamed está integrada por cinco productos que alivian inmediatamente el dolor y aceleran la curación de todo tipo de aftas y úlceras bucales y que se adaptan a cada tipo de paciente. Todos los productos están compuestos por ácido hialurónico de elevado peso molecular que actúa localmente como sustancia antiinflamatoria, antiedematosa y cicatrizante.
 
Aftamed Escudo 10ml y Aftamed Gel 15ml están especialmente indicados para acelerar la cicatrización de las aftas y úlceras bucales más dolorosas, gracias a su gran capacidad mucoadhesiva que crea una barrera protectora y aisla la lesión de roces, comida y filtraciones de la saliva, proporcionando un alivio inmediato. El primero incluye un aplicador especial que hace más fácil, preciso e higiénico el uso del producto y, el segundo, está indicado concretamente para las aftas y úlceras de mayor tamaño (más de 10mm) aisladas, únicas o muy dolorosas e incluye un tubo con una cánula para una aplicación precisa.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.