José Manuel Rigueiro, nuevo director general de Otsuka Pharmaceutical

Cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector salud

José Manuel Rigueiro.
José Manuel Rigueiro, nuevo director general de Otsuka Pharmaceutical
mar 18 febrero 2020. 12.55H
La compañía Otsuka Pharmaceutical ha nombrado a José Manuel Rigueiro como nuevo director general de la compañía en España, sustituyendo así a Concha Caudevilla, que ocupaba el cargo desde el pasado 2014.

El nuevo director general cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector salud y una larga trayectoria en dirección general, marketing y ventas tanto en compañías farmacéuticas como del área de diagnóstico clínico.


El nuevo director general de Otsuka ha ocupado durante 8 meses la Vicepresidencia de Aelmhu


En los últimos ocho años, Rigueiro fue el máximo responsable en España de compañías como Hill-Rom, Actelion o Hospira. Además, también es profesor de marketing en EADA Business School desde enero de 2007 y ha ocupado durante 8 meses la Vicepresidencia de la Asociación Española de Laboratorios de Medicamentos Huérfanos y Ultrahuérfanos (Aelmhu).

También ha pasado por compañías como MSD, en la que ha sido director de dos unidades; Almirall y Organon, donde estuvo durante siete años ocupando diferentes puestos.

Ahora, se incorpora a una compañía que actualmente está investigando para aportar nuevos tratamientos para la anemia asociada a la enfermedad renal crónica, la agitación en la enfermedad de Alzheimer y diferentes patologías del área de onco-hematología y sigue investigando en enfermedad mental grave y en la tuberculosis pulmonar multirresistente.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.