Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 17:15
Empresas > Industria

GSK contribuye a la reducción de la siniestralidad laboral

Recibe un reconocimiento a su labor en este ámbito en Tres Cantos

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, y Ana Valdivielso, de GSK.
GSK contribuye a la reducción de la siniestralidad laboral
Redacción
Martes, 26 de abril de 2016, a las 17:40
El Ayuntamiento de Tres Cantos, junto con la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fremap, ha celebrado un acto institucional de entrega del reconocimiento Bonus 2013 a las empresas de esta localidad madrileña, entre ellas GlaxoSmithKline, cuya filial está allí.
 
Este reconocimiento se otorga por haberse distinguido durante el ejercicio 2013 en la contribución de la reducción de la siniestralidad laboral, de acuerdo con los requisitos establecidos en el R.D. 404/2010, de 31 de marzo.
 
Para poder optar al incentivo se deben cumplir una serie de requisitos relativos a seguridad y salud que demuestren el compromiso de las empresas en estas materias.
 
La entrega de los diplomas ha corrido a cargo del alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, junto con el concejal de economía Antonio Aviles. El Director Regional de Fremap en Madrid, Juan Manuel López, también ha estado presente durante el acto.
 
Por parte de GSK España, recibieron el diploma Ana Valdivielso, directora de Recursos Humanos y Ana Ferrón, gerente de Medio Ambiente, Seguridad, Salud, Bienestar y Sostenibilidad.
 
“Es para nosotros un orgullo poder recibir este reconocimiento. Todos compartimos la visión de trabajar por una sociedad en la que no haya accidentes y en GSK, a través del cuidado de la salud de nuestros trabajadores mediante la inversión en iniciativas que fomenten la seguridad, salud y bienestar de nuestros empleados, contribuimos a ello”, señala Valdivielso.