Gabriele Ghirlanda, nuevo Global Access & Value Chief de Angelini Pharma

Reemplaza a Fabio De Luca, director de marketing global del laboratorio farmacéutico

Gabriele Ghirlanda, nuevo Global Access & Value Chief de Angelini Pharma.
Gabriele Ghirlanda, nuevo Global Access & Value Chief de Angelini Pharma
jue 17 diciembre 2020. 16.30H
Gabriele Ghirlanda es el nuevo Global Access & Value Chief de Angelini Pharma. Reemplaza a Fabio De Luca, director de marketing global, quien dirigió el anuncio interino de gestión de acceso global. En su cargo, Ghirlanda reporta directamente al CEO Pierluigi Antonelli y se une al Executive Leadership Team, el comité de administración de la Compañía.

“Estoy encantado de que Gabriele se haya convertido en parte de nuestra Compañía: un profesional joven y brillante con una sólida experiencia en Market Access. Jugará un gran papel estratégico para nuestro sector, en especial atendiendo a las inversiones que nuestro Grupo está planificando en el campo de la salud mental, las enfermedades raras y la automedicación”.

Pierluigi Antonelli, director ejecutivo de Angelini Pharma


Después de tres años en Boehringer, Ghirlanda se incorporó a Bayer en 2014 en la sede de la empresa en Alemania como Gerente Global de Precios y Reembolsos para las áreas de Ginecología, Cardio-Metabolismo y Oncología. En 2016 se trasladó a EEUU como Director Adjunto de Precios Estratégicos y Reembolso para las mismas divisiones. A partir de entonces, en Japón, se convirtió en Jefe de Acceso al Mercado - Cardiovascular y Precios.

Gabriele Ghirlanda nació en 1985, Phd in Management (innovación, sostenibilidad y salud) en la Escuela de Formación Avanzada y Especialización Sant'Anna de Pisa, obtuvo un máster en Administración Pública y un MBA en Administración de Salud y Farmacéutica en la Universidad Luiss de Roma .

TAGS

Directivos
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.