Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 22:05
Empresas > Industria

Forbes incluye a MSD entre sus empresas más 'revolucionarias'

La llegada de Ken Frazier marcó un antes y un después en la compañía

Ken Frazier revolucionó la empresa a su llegada.
Forbes incluye a MSD entre sus empresas más 'revolucionarias'
Redacción
Lunes, 21 de agosto de 2017, a las 10:05
MSd está de suerte tras ver cómo la revista Forbes se ha fijado en ella como una de las empresas más 'revolucionarias'. En concreto, ha sido la actividad de Ken Frazier la que ha hecho que la publicación de los negocios por excelencia se haya fijado en la trayectoria de la compañía en los últimos años. 

Bajo el título "Los empresarios que están cambiando la reglas del juego", la revista recoge al presidente de MSD, Ken Frazier, como ejemplo de buena gestión. Según la publicación, cuando Frazier accedió al cargo "la empresa se encontraba sumergida en el escándalo y la investigación de unas prometedoras drogas experimentales", algo que contrapone a la situación actual, cuando "compite con Bristol-Mhyers Squibb por la ibtención de una nueva clase de medicamentos para amplificar el sistema inmunológico".

Precisamente este mismo año Frazier ha sido reconocido en España por la Universidad de Alcalá de Henares por su compromiso con la innovación, la investigación y su contribución a la sociedad. Su compañía colabora además con la Universidad en investigación científica a través de la Cátedra de Enfermedades Inflamatorias Autoinmunes UAH-MSD. 

Además de MSD, la revista recoge otros nombres que han destacado en sus empresas principalmente de negocio, tecnológicas o de ocio.