13 dic 2018 | Actualizado: 22:10

Esteve Teijin Healthcare estrena nuevo centro logístico

La compañía se traslada de Gavá a Castelldefels

Las nuevas instalaciones de Esteve Teijin Healthcare.
Esteve Teijin Healthcare estrena nuevo centro logístico
lun 12 marzo 2018. 17.10H
Redacción
Esteve Teijin Healthcare (ETH) ha trasladado su almacén de Gavá a una nueva nave industrial en Castelldefels, desde donde centraliza toda su actual operativa en la península ibérica. Las nuevas instalaciones están dotadas de la tecnología e infraestructura logística más avanzadas -entre las que destacan la dotación de un almacén cien por cien informatizado y el taller con sistema de trabajo modular y flujo flexible- con el fin de garantizar la máxima eficiencia de las operaciones y el compromiso con el desarrollo sostenible de la compañía, líder en terapias respiratorias domiciliarias

Según afirma Carlos Fina Carreras, Chief Executive Officer de Esteve Teijin Healthcare, “el nuevo centro logístico dispone de unas características de diseño y constructivas que nos permitirán afrontar ambiciosos retos de futuro con garantías de éxito, así como mejorar los procesos de logística, aprovisionamiento y los aspectos de prevención de riesgos y medioambientales”.

La decisión del traslado al nuevo centro logístico ha tenido en consideración distintos factores, entre los que destaca la ubicación clave y las excelentes condiciones de la infraestructura de 5400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, que garantizan una alta productividad, mayor eficiencia y una óptima seguridad.

Además, la utilización del nuevo centro logístico no sólo se centrará en el ámbito operativo y de apoyo al servicio, sino que también permitirá realizar nuevas actividades que darán mayor potencialidad a la compañía.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.