"Endocare aúna ciencia y eficacia con las últimas tendencias antiaging"

Endocare lanza un nuevo contorno de ojos con la tecnología Edafence para luchar contra la contaminación y la luz azul

Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs.
"Endocare aúna ciencia y eficacia con las últimas tendencias antiaging"
lun 25 enero 2021. 16.00H
Endocare, de la compañía Cantabria Labs, ha celebrado sus 20 años como marca de referencia en la investigación clínica contra los signos del envejecimiento de la piel. Conocedores de las nuevas tendencias del mercado, desde Endocare han puesto el foco el envejecimiento saludable o well aging.

Gracias a la inversión del 12 por ciento de la compañía farmacéutica en investigación, Endocare ha podido desarrollar productos que ofrecen máxima eficacia y rigor científico.

Inés Muñoz, product manager de Cantabria Labs, señala que el objetivo de la compañía es “mantener la ciencia y la eficacia de los productos Endocare al mismo tiempo acercarse a las exigencias del mercado”.

Entre estas exigencias se basan en la búsqueda de un envejecimiento saludable ya que, como explica Inés Muñoz, “el paso del tiempo supone la aparición de los signos de la edad. Cuenta lo mucho que has reído, lo que has probado y lo has vivido. Eso se debe contar de la mejor manera posible. Por ese motivo, debemos mostrar la mejor versión de nosotros mismos”.

Cuidado antipolución


Para apoyar esta inicitavia, Endocare ha incorporado un nuevo producto a su gama Radiance. Su nuevo contorno de ojos ofrece cuidado antipolución y antifatiga. Gracias  a la tecnología patentada Edafence, repara los daños y protege de las agresiones de los factores externos como la contaminación y la luz artificial de los dispositivos móviles.

Además, cuenta en su formulación con dióxido de titanio, cafeína, niacinamida, ácido tranexámico y antioxidantes que aportan luminosidad al contorno y unifican el tono.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.