Previamente, ha sido directora de Marketing/Innovación de Oncología y directora en el área de Salud de la Mujer

Diana López, nueva directora de la Unidad de Hospitales de MSD en España
Diana López.


08 mar 2021. 11.10H
SE LEE EN 2 minutos
La compañía biofarmacéutica MSD ha nombrado a Diana López, nueva directora ejecutiva de la Unidad de Hospitales. El nombramiento se ha hecho efectivo este 1 de marzo y, desde entonces, López formará parte del equipo directivo, reportando directamente a la presidenta y directora general de MSD en España, Ana Argelich.

La ya directora ejecutiva es licenciada en Farmacia por la Universidad San Pablo CEU y cuenta con un máster de Gestión Comercial y Dirección de Marketing y otro en Marketing Digital, ambos impartidos por la escuela de negocios ESIC.


López se incorpora en 2019 al área de Oncología como directora de Marketing e Innovación


Desde 2006, forma parte de MSD, comenzando como representante de ventas en Atención Primaria, pasando posteriormente al área de Especialistas, por distintas áreas de responsabilidad en el área comercial como de marketing, así como liderando diferentes proyectos trasversales dentro de la organización, hasta ocupar la posición de directora de Marketing y Ventas de Woman Health & Diversified Brands, Dolor y Osteoporosis. En 2019, ya se incorpora al área de Oncología como directora de Marketing e Innovación, destacando por el desarrollo de proyectos estratégicos.

Para la presidenta y directora general de MSD en España Ana Argelich, el liderazgo, la visión estratégica, la experiencia, la apuesta por el desarrollo y el empoderamiento de los equipos, junto a la visión innovadora, compromiso y pasión de Diana López, contribuirán a lograr con éxito las prioridades estratégicas de la compañía y seguir cumpliendo la misión de MSD: mejorar y salvar vidas mediante sus innovadores medicamentos y vacunas.

Su nombramiento “viene a reforzar aún más el equipo directivo de nuestra organización y es un ejemplo de desarrollo profesional y de talento dentro de nuestra Compañía”, ha añadido la presidenta de MSD en España.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.