20 nov 2018 | Actualizado: 09:10

De Juan, nuevo responsable de Government Affairs y Comunicación de GSK

Llega de AstraZeneca, donde ocupaba un cargo similar

Guillermo de Juan.
De Juan, nuevo responsable de Government Affairs y Comunicación de GSK
mar 03 mayo 2016. 17.30H
Redacción
GSK ha anunciado el nombramiento de Guillermo de Juan como responsable de Acceso al Mercado, Government Affairs y Comunicación de la compañía para España, Portugal e Israel. De Juan, se ha incorporado con fecha 1 de mayo a GSK.
 
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Asesoría Jurídica de Empresas y MBA por el Instituto de Empresa, MBA y PDD por el IESE, Guillermo de Juan cuenta con una dilatada trayectoria profesional en la industria farmacéutica. Desde el año 2007 y hasta hoy ha trabajado en AstraZeneca, donde ocupaba el cargo de director de Legal, Acceso al Mercado y Government Affairs. Con anterioridad ya ejerció en GSK durante 13 años, en el Departamento Legal.
 
“GSK es una compañía que conozco bien y en la que me siento como en casa. La innovación y la creación de valor son sus señas de identidad. Tenemos muchos proyectos a futuro y retos a los que hacer frente en los próximos años”, ha asegurado De Juan tras su incorporación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.