18 nov 2018 | Actualizado: 13:10

Concha Serrano, directora de Corporate Affairs, Health and Value de Pfizer

Llega desde Amgen, donde tenía un puesto con funciones similares

Concha Serrano.
Concha Serrano, directora de Corporate Affairs, Health and Value de Pfizer
mar 03 mayo 2016. 10.50H
Redacción
La compañía biomédica Pfizer anuncia el nombramiento de Concha Serrano como Directora de Corporate Affairs, Health and Value en España. Desde esta posición coordinará los departamentos de Comunicación, Pacientes, Acceso y Health & Value y sustituirá a José Francisco Polledo, ahora director de Governmental Affairs y Market Access de Celgene.
 
Hasta este momento, Concha ha sido directora de Relaciones Institucionales de Amgen con responsabilidad en las áreas de precio y reembolso, farmacoeconomía, acceso para las Comunidades Autónomas, comunicación externa y de medicamentos y relaciones con pacientes.
 
Con anterioridad a este cargo, ha desempeñado funciones relacionadas con precio y reembolso, registros, acceso e identidad corporativa en Bristol-Myers Squibb. Otras compañías que avalan la trayectoria y solidez de Concha Serrano en el sector son Dupont, Fidia Farmacéutica y Glaxo S.A.
 
Concha Serrano es Graduada en Farmacia con Premio Rafael Folch de Licenciatura, Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado el primer ciclo de Medicina en la Facultad de Medicina Universidad Complutense de Madrid.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.