Cantabria Labs presenta la nueva versión de Neostrata Skin Active Repair

Un peeling semanal que mejora la textura y el tono de la piel

María Vitale, directora médica de Cantabria Labs.
Cantabria Labs presenta la nueva versión de Neostrata Skin Active Repair
lun 18 enero 2021. 18.50H
Cantabria Labs ha presentado la nueva versión de Neostrata Skin Active Repair Citriate Home Peeling System, un peeling semanal que mejora la textura y el tono de la piel a la vez que aporta luminosidad.

Esta evolución se encuadra dentro del nuevo branding de la marca Neostrata. Además, este tratamiento pasa de contener cuatro discos concentrados a seis, convirtiéndose en una herramienta de cuidado facil esencial que puede complementar cualquier tratamiento medico estético.

Mejora en la textura de la piel


El nuevo Skin Active Repair Citriate Home Peeling System está formulado a partir de una mezcla de alfa-hidroxiácidos (AHA), el ácido glicólico y el ácido cítrico, que promueven la renovación de la piel y proporcionan beneficios contra el envejecimiento. Alisa la piel reduciendo la apariencia de líneas de expresión, unifica el tono cutáneo e incrementa la luminosidad de la piel al exfoliar las células muertas con suavidad.

Un estudio realizado en mujeres de entre 39 y 64 años que utilizaron Neostrata Skin Active Repair Citriate Home Peeling System una vez por semana durante dos meses, junto a una rutina diaria con polihidroxiácidos, demostró que el 94% de ellas experimentó una mejora en la textura de la piel, el 88% de las participantes observó un aumento en la luminosidad de la piel y un 82% percibía su piel más sana1.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.