Rodrigo, en representación de Sandoz, desempeña esta responsabilidad desde la creación de Biosim en el año 2015

Biosim reelige a Joaquín Rodrigo presidente y renueva su cúpula directiva
Foto de familia de la Junta.


08 nov 2019. 12.40H
SE LEE EN 1 minuto
La Asamblea General de la Asociación Española de Medicamentos Biosimilares (BioSim) ha renovado la composición de su Junta Directiva, cuyos representantes  son nombrados por un periodo de dos años. Joaquín Rodrigo ha sido reelegido como presidente.

Rodrigo, en representación de Sandoz, desempeña esta responsabilidad desde la creación de BioSim en el año 2015, y fue renovado en 2017.

La Vicepresidencia ha recaído en Concha Serrano, de Pfizer, que se incorpora a este cometido; en la secretaría renueva su mandato Javier Anitua, de Mylan; y en la Tesorería se incorpora Pedro Carretero, de Rovi.

Las vocalías han recaído en María Fernández, de Amgen; Raúl Jiménez, de Biogen; Pepa Martínez, de Kern Pharma ; Teresa Millán, de Lilly; y Susana Millán, de mAbxience .
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.