Sedisa hace balance: 200 nuevos socios y 3.000 asistentes a sus foros

Joaquín Estévez Lucas ha valorado muy positivamente la actividad de los directivos de la salud españoles

La Junta Directiva de SEDISA
Sedisa hace balance: 200 nuevos socios y 3.000 asistentes a sus foros
vie 14 diciembre 2018. 14.25H
La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Fundación SEDISA han cerrado el balance del año 2017 con grandes cifras: más de 1.500 socios, 200 más que el año anterior, 3.200 asistentes a sus foros y jornadas y casi 150 directivos participantes en los programas de formación que ha desarrollado. 

El presidente ambas instituciones, Joaquín Estévez Lucas, ha presentado la Memoria de SEDISA 2017 y la Memoria de la Fundación y ha destacado “el éxito del 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, celebrado en Sevilla en el mes de marzo, presidido por Manuel Huerta y con un total de 2.830 asistentes” y “la creación del Área de Formación de la Fundación, en marcha desde septiembre y con el objetivo de coordinar el Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria e impulsar esta línea de trabajo tan importante hacia la profesionalización de los directivos de la salud y la gestión sanitaria”.


Plan Estratégico


El presidente de SEDISA señalado además que se están desarrollando favorablemente los objetivos contenidos en el Plan Estratégico presentado en 2017. “El Plan Estratégico de la Sociedad cumple ahora dos años y muchos de los proyectos contemplados en el mismo están en marcha y verán la luz en los próximos meses”.

Además ha añadido que “en los próximos días” van a difundir “el nuevo Plan Estratégico para el próximo año, aprobado por el Patronato de la Fundación y por la Junta Directiva y presentado en la última Asamblea de socios”.

Estévez ha agradecido la confianza de los socios y la labor de los miembros de la Junta Directiva “que hacen posible que nuestros objetivos y líneas estratégicas se materialicen”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.