Manuel Carrillo, nuevo gerente del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar

El grupo quiere consolidar el crecimiento de sus hospitales en Andalucía

Manuel Carrillo.
Manuel Carrillo, nuevo gerente del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar
jue 14 marzo 2019. 18.40H
El Grupo Hospitalario Quirónsalud ha anunciado el nombramiento de Manuel Carrillo como nuevo director gerente del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar con el objetivo de consolidar el notable crecimiento de los hospitales de la Territorial de Andalucía.

Movimiento en Quirónsalud


Según ha indicado en una nota, Carrillo sustituye desde esta semana a Antonio Feria Aliaga, que se incorpora como director gerente del Hospital Quirónsalud Marbella en lugar de Tomás Urda Valcárcel, que hasta ahora compatibilizaba sus funciones entre Marbella y Málaga y que, desde este momento, se centrará en el Hospital Quirónsalud Málaga, en pleno proceso de expansión.


El hasta ahora gerente del centro gestionará el Hospital Quirónsalud Marbella


Carrillo es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Cádiz y, entre otras acciones formativas, posee un MBA por Instituto Internacional San Telmo y Máster en Gestión Médica y Dirección Hospitalaria por la Escuela Nacional de Calidad. Desde el año 2003 ha desempeñado puestos de Dirección Gerencia en instituciones sanitarias privadas, primero como gerente de la Clínica Novo Sancti Petri y, desde el año 2009 hasta su incorporación en Quirónsalud, como gerente del Hospital Jerez Puerta del Sur.

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 17 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.