16 de diciembre de 2017 | Actualizado: Sábado a las 13:40
Conocimiento > Formación

Medicina se queda sin presidir a los universitarios de toda España

La candidatura de Jon Ander González, estudiante de Medicina en la UPV, perdió ante la opción de Carmen Romero de la UCM

Carmen Romero y Jon Ander González defienden sus programas electorales durante la 60 Asamblea del Creup.
Medicina se queda sin presidir a los universitarios de toda España
Redacción
Martes, 10 de octubre de 2017, a las 17:30
La 60 Asamblea de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de las Universidades Públicas (Creup) ha nombrado a Carmen Romero, estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, como nueva presidenta de la institución.

Su victoria frente a Jon Ander González, estudiante de Medicina en la Universidad de País Vasco, dejó a los estudiantes de Ciencias de la Salud sin la presidencia de la organización, que acoge a más de un millón de socios. Ambos candidatos coincidían en su programa en “incentivar el compañerismo, la unidad de los Consejos en la asociación y la búsqueda de los derechos del alumnado”.

Romero es además presidenta de la Delegación Central de Estudiantes de UCM, al igual que Jon Ander González que es presidente Consejo de Estudiantes de la Universidad del País Vasco. Por el momento, este estudiante de Medicina deberá de conformarse con ese cargo a la espera de la 61 Asamblea del Creup donde podrá volver a optar a la presidencia de la organización.