Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 17:10
Conocimiento > Formación

La duda del residente: ¿por qué hacer carrera en la sanidad privada?

Sanitaria 2000 organiza una jornada para resolver las dudas del profesional el 28 de marzo en el Dexeus de Barcelona

Residentes durante una presentación.
La duda del residente: ¿por qué hacer carrera en la sanidad privada?
Redacción
Viernes, 24 de marzo de 2017, a las 10:20
El sector sanitario privado es una de las opciones de desarrollo a las que puede optar el residente para comenzar su andadura profesional. Esta vía ofrece una alta calidad de formación en sus hospitales y una mayor estabilidad laboral al trabajador sanitario, algo muy importante a tener en cuenta viendo la temporalidad con la que cuenta actualmente el sistema.

De estas y otras cuestiones hablará el próximo martes 28 de marzo en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona Pere Barri Soldevila, coordinador de Sección Quirúrgica Ginecológica Salud de la Mujer Dexeus, durante el Foro ‘Al residente le interesa…’. Este encuentro, organizado por Sanitaria 2000, grupo editor de Redacción Médica, es un espacio entre expertos y futuros especialistas para resolver las principales dudas e inquietudes que tengan en los próximos años de residencia.

Además de la conferencia de Barri Soldevila, el foro acogerá dos charlas más. La primera girará sobre qué tipo de alimentación tiene que tener el residente para tener una buena guardia y la segunda, sobre su seguridad jurídica. En el primer caso, Javier Aranceta, profesor de Nutrición Comunitaria de la Universidad de Navarra y presidente del Comité Científico de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), será la persona encargada de impartirla; mientras que la segunda contará con los testimonios de Carlos León, director Jurídico de DS Legal Group; e Ivo Leahy, director de Comunicación de Uniteco Profesional.

Puede confirmar su asistencia inscribiéndose en el enlace de la firma "Inscripción aquí" y rellenando todos los campos. También puede escribir o enviar sus datos a esta otra dirección: [email protected]