22 de febrero de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:50
Conocimiento > Formación

El exdecano de Medicina José Saz, único candidato al rectorado de Alcalá

Es profesor titular en el centro universitario desde 1988 y ostenta la cátedra desde 2016

José Vicente Saz Pérez, catedrático de Microbiología de la Universidad de Alcalá.
El exdecano de Medicina José Saz, único candidato al rectorado de Alcalá
Redacción
Viernes, 09 de febrero de 2018, a las 14:20
José Vicente Saz Pérez, catedrático de Microbiología de la Universidad de Alcalá de Henares, se convertirá en rector del centro universitario, tras ser el único candidato que ha afirmado que se presentará a las elecciones del 22 de febrero.

Actualmente, Saz Pérez es el vicerrector del Personal Docente e Investigador de la universidad de Alcalá de Henares y sustituirá a Fernando Galván, el actual rector, que llevo en el cargo ocho años. Asimismo, Saz Pérez ya fue decano de la facultad de Medicina entre 2004 y 2010.

La comisión electoral para las elecciones a rector emitió una resolución el pasado día 5 de febrero para proclamar la candidatura de Saz Pérez. La votación será el día 22 de febrero, y no será necesaria una segunda vuelta porque ningún otro candidato se ha postulado para el puesto.

El futuro rector de la universidad de Alcalá es licenciado en Medicina y Cirugía, doctor en la misma especialidad, médico especialista en Microbiología y Parasitología, profesor titular de la universidad desde hace 30 años y catedrático desde 2016, con una plaza vinculada al hospital universitario Príncipe de Asturias, del que es jefe de sección en Microbiología.