Así, se puede alternar el estudio del examen MIR 2021 con ejercicios físicos para desconectar de esa rutina

Coronavirus: AMIR promueve ejercicios en casa para salir del sedentarismo


25 mar 2020. 17.00H
SE LEE EN 1 minuto
Los días de confinamiento se acumulan y es importante mantenerse activo y trabajar nuestra condición física, aunque no podamos salir de casa. Por eso, desde la Academia AMIR, han lanzado un vídeo en el que una entrenadora personal realiza una rutina rápida y completa de ejercicios que pueden practicarse en cualquier rincón de casa.

Rutina deportiva realizada por la academia AMIR. 

Es una especie de circuito de entrenamiento que no exige más que unos pocos minutos, fuerza de voluntad y espacio libre. Se trata de realizar cada ejercicio durante unos segundos, descansar, y pasar al siguiente.

Verás que se incluyen sentadillas, flexiones, saltos, estiramientos... unos cuantos ejercicios para que trabajes todo el cuerpo: brazos, glúteos, espalda... Practicar esta rutina rápida a diario sin duda contribuirá a hacernos sentir mejor, menos agobiados, y a oxigenar nuestro cerebro.

El objetivo no es otro que “romper el sedentarismo” quedándote en casa. Así, se puede alternar el estudio del examen MIR 2021 con ejercicios físicos para desconectar de esa rutina.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.