18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Sefac crea una nueva delegación en Extremadura

La Ejecutiva regional estará encabezada por Celia de Miguel Silvestre

Foto de familia de la Ejecutiva de Sefac en Extremadura.
Sefac crea una nueva delegación en Extremadura
lun 17 octubre 2016. 18.30H
Redacción
Extremadura es la última comunidad en tener delegación de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac), la ratificar la Junta Directiva el nombramiento de la primera Ejecutiva extremeña, votada por la asamblea local de socios.

La Ejecutiva para los próximos cuatro años estará formada por Celia de Miguel Silvestre (presidenta), Ana García Pineda, Juan Fermín Jaraíz Arias (vicepresidentes), María Echevarría Casillas (secretaria), Rafael Márquez Grau (tesorero) y  las vocales Raquel Herrero Sierra, Nerea Matos Benito y José Palo Serrano.

Entre sus objetivos estará el incremento de socios en Extremadura, promover la implantación de los servicios profesionales en la farmacia comunitaria, así como acuerdos con los colegios de farmacéuticos y las sociedades científicas correspondientes, y colaborar en los proyectos de Sefac en la autonomía.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.