Fue presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca (COF) entre 1991 y 2011

Muere Alfredo Monteagudo, el farmacéutico rural que lideró la profesión
Alfredo Monteagudo.


25 ago 2022. 12.30H
SE LEE EN 1 minuto
El expresidente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca, Alfredo Monteagudo, natural de Beteta, ha fallecido a los 66 años. Así lo han confirmado a EFE fuentes próximas a su entorno, quienes han indicado que el funeral se celebrará a las 18 horas de este jueves, 25 de agosto, en su localidad natural, Beteta, en la Serranía de Cuenca, donde regentaba una farmacia rural.


Presidente de los farmacéuticos de Cuenca entre 1991 y 2011


Monteagudo, colegiado desde 1986, fue presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca (COF) entre 1991 y 2011, según han indicado desde la actual dirección del colegio.

Monteagudo ha sido también vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca, como ha recordado en una entrada en su perfil de Twitter el alcalde de la capital conquense, Darío Dolz, quien ha expresado sus condolencias "y las de toda la Corporación Municipal para la familia de Alfredo Monteagudo (…). Descanse en Paz", ha agregado.

La provincia de Cuenca tiene en estos momentos 171 farmacias, 28 de ellas en la capital conquense y el Colegio de Farmacéuticos de Cuenca cuenta con más de 300 colegiados.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.