19 may 2019 | Actualizado: 17:35

Marta Galipienzo repite como presidenta de los farmacéuticos de Navarra

Ha sido la única candidatura presentada a las elecciones del colegio

Marta Galipienzo.
Marta Galipienzo repite como presidenta de los farmacéuticos de Navarra
mar 29 enero 2019. 16.15H
Marta Galipienzo repetirá como presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra al ser la única candidatura presentada para concurrir a las elecciones del colegio. La nueva junta tomará posesión el próximo 7 de febrero y se constituirá oficialmente.

La nueva junta cuenta con varias novedades. Así, Pilar Ezpeleta ocupará la Vicepresidencia y Juan Muga será el nuevo secretario. Por su parte, Ignacio Samanes repetirá como tesorero.

Según ha publicado el COF de Navarra, para esta nueva legislatura el número de vocalías también ha sufrido cambios. Quedarán cubiertas las vocalías de Dermofarmacia y Distribución, ambas vacantes en el periodo anterior. Además, las de Homeopatía y Plantas Medicinales y de Farmacéuticos al servicio de las Administraciones Públicas quedarán desiertas, ya que no se han presentado candidaturas.

En total, habrá 11 vocalías: Alimentación, Análisis, Docencia, Dermofarmacia, Distribución, Hospitales, Industria, Oficina de Farmacia-Titulares, Oficina de Farmacia-No titulares, Óptica y Ortopedia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.