Fernando Monfort, nuevo director de eCommerce de Cofares

El nombramiento responde a la adaptación del grupo a la transformación digital del mercado

Fernando Monfort.
Fernando Monfort, nuevo director de eCommerce de Cofares
jue 25 julio 2019. 14.35H
El Grupo Cofares ha anunciado la incorporación de Fernando Monfort como director de eCommerce. "Se trata de una decisión que reafirma la apuesta de la compañía por anticiparse y acompañar a la farmacia ante los desafíos que presenta la transformación digital del mercado", han señalado en un comunicado.

Con una experiencia de más de 16 años dirigiendo negocios de eCommerce a nivel nacional e internacional en diferentes compañías del sector retail y salud, Monfort "destaca por sus habilidades en la coordinación de estrategias de commerce on y off, planificación estratégica, marketing y liderazgo de equipos", han continuado.

Fernando Monfort es Licenciado en Dirección Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School. A lo largo de su trayectoria ha desempeñado cargos de máxima responsabilidad en compañías a nivel global tanto en la industria farmacéutica -Purdue Pharma/Avrio Health- como en el sector retail -Ascena Retail, Toys”R” Us o The Phone House.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.