Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50
Política Sanitaria > Farmacia

Expocofares, escaparate de los avances en la gestión de la farmacia

El encuentro organizado en Santiago de Compostela tratará también las oportunidades que ofrece el entorno digital

Sofía Azcona y Rafael Borrás.
Expocofares, escaparate de los avances en la gestión de la farmacia
Redacción
Martes, 26 de abril de 2016, a las 18:00
Con la voluntad de acercar los avances en gestión y lo más nuevo del entorno digital a la oficina de farmacia, Cofares ha puesto en marcha Expocofares, una iniciativa que, en formato de feria y ‘mini’ congreso, el grupo va a llevar por diferentes ciudades de España.
 
La primera capital en recibir la visita de Expocofares será Santiago de Compostela, el 28 de abril, y en la cita se abordarán las claves del futuro de la oficina de farmacia a través de varias mesas y conferencias. La primera abordará estrategias para adaptarse a los cambios del mercado farmacéutico, y que contará con José Antonio Andreu, director general de Shoppertec, y José María Gómez Arostegui, director general de Farline.
 
El segundo coloquio tratará las oportunidades que ofrece el entorno digital a la oficina de farmacia, y contará con Alberto Ceniz, de google, y Sofía Azcona, consejera delegada de Cofares Digital. Finalmente, la última sesión de la jornada abordará los cambios que ha sufrido la gestión de la botica, y en ella intervendrá Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Teva, y Óscar Ortega, director general de Farmanager.
 
Además de las conferencias, Expocofares también contará con un espacio de exposición, donde los asistentes podrán acercarse a stands con demostraciones y atención personalizada de varias marcas, ofertas y servicios del Grupo Cofares. 

Acceda al programa de Expocofares