La Fundación ha realizado numerosas acciones solidarias desde que comenzó la epidemia de Covid-19

Coronavirus | Cofares dona productos sanitarios al Centro Pai Menni
Imagen de la donación.


22 may 2020. 13.35H
SE LEE EN 1 minuto
La Fundación Cofares ha realizado una donación al Centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias de Betanzos (A Coruña) ante la crisis generada por la epidemia de coronavirus Covid-19. En concreto, ha entregado una remesa de productos de salud e higiene para los usuarios de la institución, que se centra en atender a personas con discapacidad intelectual.

"Agradecemos a la Fundación Cofares esta donación, que es para el beneficio de muchos usuarios de nuestro centro y que nos permite seguir realizando nuestro trabajo en favor de las personas con discapacidad a las que atendemos en Betanzos. Todos los productos responden exactamente a lo que necesitamos", ha afirmado Sor Cipri Cia, superiora del Centro Pai Menni.

- Directo: toda la actualidad sobre el coronavirus -

Esta iniciativa se une al resto de acciones solidarias llevadas a cabo por la Fundación Cofares en plena crisis sanitaria. Entre ellas, destaca la donación de 6.000 geles Farline para las Fuerzas Armadas o la entrega de un mural de dibujos solidarios al hospital de campaña de Ifema.

Además, Cofares también ha participado en dos iniciativas para proteger y tratar a familias en una situación desfavorecida: una de ellas, en el sector 6 de la Cañada Real Galiana de Madrid y, la otra, destinada a reforzar la atención a las necesidades básicas en materia de alimentación infantil e higiene de menores, en Málaga.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.