18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

La SEFH estrena nueva web

Su diseño se adapta al del dispositivo desde el que se accede

Virginia Bosó, directora de la web de la SEFH.
La SEFH estrena nueva web
lun 07 noviembre 2016. 10.50H
Redacción
La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha estrenado nueva página web. Se trata de una actualización que pretende hacer más accesible sus contenidos a los socios. Además, se trata de una web responsive, esto es, su diseño se adapta a cualquier tipo de dispositivo, ya sea ordenador o smartphone.

Virginia Bosó, directora web de la SEFH, ha señalado que “rediseñar nuestra web corporativa ha sido un reto en el que han participado un gran equipo de profesionales, incluyendo diseñadores, informáticos, miembros de la Junta y del Comité Web”.

La remodelación, explica, ha sido “completa, tanto estética como estructural”. Además, se ha realizado una “actualización de los contenidos con el fin de convertirla en un instrumento más funcional y útil para el socio”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.