20 nov 2018 | Actualizado: 19:20

Federico Tutau, Medalla de Oro del Consejo General de Farmacéuticos

Fue vocal de Farmacia Hospitalaria en el Consejo entre 2009 y 2015

Federico Tutau muestra su galardón, entregado por la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y el presidente del Cgcof, Jesús Aguilar.
Federico Tutau, Medalla de Oro del Consejo General de Farmacéuticos
mié 21 diciembre 2016. 12.10H
Redacción
El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha concedido su  Medalla de Oro a Federico Tutau, jefe del Servicio de Farmacia del Hospital Universitario del Henares y vocal nacional de Farmacia Hospitalaria del Consejo entre 2009 y 2015.

Doctor en Farmacia y especialista en Farmacia Hospitalaria, Tutau ha sido responsable de ensayos clínicos del Servicio de Farmacia del Hospital La Paz. En el ámbito de la docencia, es profesor asociado en la Universidad Complutense de Madrid, y profesor de Farmacología de la Universidad Francisco de Victoria.

Las Medallas de Oro del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos constituyen un reconocimiento a la labor e historia profesional de farmacéuticos, entidades y profesionales del sector, españoles y extranjeros, que en cualquiera de sus facetas hayan contraído méritos especiales a favor de la Farmacia.

Así, se reconoce el esfuerzo de los profesionales sanitarios y entidades que han contribuido a elevar el prestigio de la Farmacia en su conjunto y a mejorar su servicio a la sociedad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.