Encuestas de satisfacción del socio de la SEFH, clave para Horizonte Farma

Se trata de un eje estratégico que también compone un barómetro on-line y un Decálogo de Atención al Socio

Maite Sarobe.
Encuestas de satisfacción del socio de la SEFH, clave para Horizonte Farma
lun 16 septiembre 2019. 11.55H
Horizonte Farma, la candidatura a la junta directiva de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) encabezada por Javier García Pellicer, pondrá en marcha –en caso de ser la más votada– la “II Encuesta de Percepción de Satisfacción de los socios SEFH, así como un barómetro on-line para poder testar rápidamente el sentir de la sociedad en temas de relevancia”.

Así lo afirma Maite Sarobe, candidata a la vicepresidencia de la SEFH. “De la misma manera, realizaremos encuestas de satisfacción tras congresos u otros eventos, como exponente de la búsqueda de mejora continua que perseguimos en Horizonte Farma”.


'Sentimiento SEFH'


El segundo eje estratégico de la candidatura es el denominado ‘sentimiento SEFH’, que identifican con el hashtag #ADNsefh. Siguiendo esta línea programática, creará el Decálogo de Atención al Socio, donde se recogen por escrito las formas y principios básicos que deben regir la relación entre los socios y el personal de la estructura organizativa de la SEFH, así como la Unidad de Atención al Socio, que canalizará todas las quejas que manifiesten los miembros de la sociedad y que llegarán directamente a la junta directiva.

“Pensamos que la atención al socio debe estar basada en la equidad, por lo que impulsaremos la participación e implicación de todos los socios en todos los eventos en los que participe la SEFH”, comenta Sarobe.

“Creemos importante que los socios conozcan las oportunidades de apoyo que ofrece la sociedad, para de esta manera poder aprovecharlas. Por eso, nuestra candidatura trabajará para aumentar la visibilidad de la cartera de servicios de la SEFH”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.