17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

El Congreso de la SEFH ofrecerá 29 talleres a sus 900 asistentes diarios

Habrá 900 plazas diarias aunque la apuesta este año es por aforos más reducidos para facilitar la participación

Miguel Ángel Calleja, presidente de la SEFH.
El Congreso de la SEFH ofrecerá 29 talleres a sus 900 asistentes diarios
mié 21 septiembre 2016. 11.20H
Redacción
La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha presentado la oferta definitiva de talleres científicos que tendrán lugar durante su 61 Congreso, que se celebra del 4 al 7 de octubre en Gijón.

Se trata de 29 talleres que incluirán 900 plazas diarias para los congresistas con temáticas que abarcan numerosos temas dentro de las líneas estratégicas del Congreso. Para una buena parte de estos talleres se celebrarán dos ediciones “para facilitar el acceso a los congresistas”, ha explicado Juan José Corte, coordinador de Talleres Científicos del Congreso.

Los grupos de trabajo de la SEFH han colaborado activamente en la creación de los talleres: nutrición, pediatría, crónicos, urgencias, hemoderivados, trazabilidad, etc.

“Apostamos por aforos más reducidos para facilitar la participación, el trabajo en grupos y el coloquio continuo entre ponentes y asistentes”, ha apuntado Corte. “Procuramos escapar de las clases magistrales y buscamos que los talleres sean realmente prácticos y proporcionen herramientas y recursos útiles para la realidad diaria de cada uno”.

Acceda desde aquí al programa de talleres del 61 Congreso de la SEFH.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.