Se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre en el Hotel Grand Oasis Cancún

CTO celebra el primer Congreso Iberoamericano de Estudiantes de Medicina


22 jun 2022. 15.30H
SE LEE EN 2 minutos
Este 2022 se llevará a cabo el primer Congreso Iberoamericano CTO de Estudiantes de Medicina (Cicem) del 8 al 12 de noviembre en el Hotel Grand Oasis Cancún (México). Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de ponentes nacionales e internacionales, entre otras actividades. La institución internacional y multidisciplinar CTO lleva 40 años formando y preparando médicos y profesionales de la salud en la actualización de sus conocimientos.

En el congreso, según explican desde CTO, los médicos tendrán acceso a 12 conferencias con el menos seis magistrales, un concurso científico, premiaciones, plan todo incluido, kit de bienvenida, material editorial de apoyo y un curso de cuatro meses llamado 'La medicina en el mundo', donde se podrá vivir desde diferentes perspectivas esta Ciencia de la Salud; entre otras.

Además, celebran a la par de la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina (Felsocem), la realización de su XXXVII Congreso Científico Internacional, pues este año, CTO y Cicem serán los anfitriones, hecho que convertirá este evento en el más prometedor en cuanto a medicina se refiere.

Dentro de los avales de Cicem están la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina, Universidad del Norte, Universidad Cuauhtémoc y Colegio de Médicos, en ejercicio de la Medicina General y Familiar del Estado de Jalisco.

Todo esto se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre en el Hotel Grand Oasis Cancún. "No olvides la ropa de playa, la bata y toda la actitud de divertirte aprendiendo…", apuntan desde CTO.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.