Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00
Política Sanitaria > Enfermería

Enfermería amplía el plazo para su Congreso Internacional a precio reducido

El interés por participar en el último momento ha hecho que el CGE amplíe el plazo

Cartel promocional del plazo de inscripción prorrogado.
Enfermería amplía el plazo para su Congreso Internacional a precio reducido
Redacción
Martes, 04 de abril de 2017, a las 19:40
Pese a que había finalizado el periodo de inscripción para el Congreso Internacional de Enfermería que tendrá lugar en Barcelona, el Consejo General de Enfermería (CGE) ha decidido ampliar el plazo a un precio reducido de 300 euros que se mantendrá hasta el 27 de mayo. 

"Es hora de que todo el mundo vea por qué somos líderes mundiales en la atención y el cuidado a los pacientes", ha resaltado Máximo González Jurado, presidente del CGE. 

La inscripción, que puede realizarse a través de la web del congreso, incluye la ceremonia de apertura, el acceso a las sesiones y comunicaciones orales, a la exposición y a los pósteres y una bolsa del evento. Para beneficiarse del pago reducido los enfermeros deberán dirigirse a su colegio provincial o directamente al Consejo, donde podrán solicitar el código promocional. 

Otras ventajas

Además del descuento en el precio de inscripción, los congresistas contarán con transporte metropolitano gratuito por Barcelona y un 40 por ciento de descuento en el desplazamiento en tren con Renfe, algo que pretende motivar la asistencia desde otras ciudades españolas. 

"Vamos a lograr el mejor Congreso Mundial que jamás ha celebrado el CIE. Y será el mejor en asistencia, en número de países participantes y en producción científica. Para superar aquellas cotas conseguidas en 1993 en Madrid -9.500 enfermeros procedentes de 110 países- será imprescindible la participación activa y entusiasta de todos los enfermeros", añade el presidente del CGE. 

De hecho, la previsión cuenta con la asistencia presencial de más de 15.000 enfermeras de todo el mundo para uno de los mayores congresos sanitarios a nivel mundial gracias a la relevancia de los ponentes, las investigaciones que se presentan y la cantidad de asistentes que se dan cita provenientes de todo el mundo.