17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

El Alto Deba tiene nueva directora de Coordinación Asistencial Enfermera

Teresa Gordoa ocupará el puesto después de haber sido valoradas sus condiciones profesionales

Hospital Alto Deba en Arrasate-Mondragon, País Vasco.
El Alto Deba tiene nueva directora de Coordinación Asistencial Enfermera
mié 11 julio 2018. 15.10H
Redacción
El Boletín Oficial del País Vasco recoge este miércoles la resolución por la que se nombra a Teresa Gordoa Mendizábal para desempeñar el puesto de directora de Coordinación Asistencial de Enfermería de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba. Este nombramiento surtirá efectos económicos y administrativos el 13 de junio.

El nombramiento se produce finalizado el plazo de presentación de solicitudes, habiendo sido estudiada la documentación presentada por la aspirante al desempeño del puesto que se trata y valorado sus condiciones profesionales conforme a los méritos aportados.

Contra esta resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.