El Hospital Universitario Virgen de la Victoria, de Málaga, ha anunciado la jubilación de su jefe de Servicio de Dermatología, Enrique Herrera Ceballos.
El centro hospitalario ha destacado los más de 46 años de servicio asistencial del dermtólogo, a quien ha deseado "todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida".
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada (1975), obtuvo el título de Doctor (sobresaliente cum laude) por la Universidad de Salamanca.
Además de jefe de Servicio hospitalario, Herrera es catedrático numerario de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en la Universidad de Málaga (UMA), donde también fue vicedecano de Medicina.
Ha sido investigador principal del Grupo de Investigación Cáncer Cutáneo dependiente de la Junta de Andalucía y editor y autor de 10 libros de Dermatología, así como de 65 capítulos en libros de la especialidad y más de 240 trabajos en revistas nacionales e internacionales de alto impacto.
Dentro de la sociedad científica de la especialidad, ha sido secretario general y vicepresidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y vicepresidente de la Comisión Nacional de la Especialidad Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.