20 mar 2019 | Actualizado: 23:30

Cantabria Labs lanza dos despigmentantes contra los daños medioambientales

Con estas dos nuevas fórmulas, Neoretin Discrom Control ha redimensionado el concepto de la despigmentación

Susana Rodríguez Navarro, CEO de Cantabria Labs.
Cantabria Labs lanza dos despigmentantes contra los daños medioambientales
mar 19 febrero 2019. 11.00H
Cantabria Labs ha lanzado dos nuevos despigmentantes contra los daños medioambientales que se producen en la piel.La nueva generación de Neoretin Discrom Control, Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion como despigmentante intensivo, y Neoretin Discrom Control Transition Cream como despigmentante de mantenimiento, además proporcionan protección frente a las agresiones medioambientales en la piel.

Con estas dos nuevas fórmulas, Neoretin Discrom Control ha redimensionado el concepto de la despigmentación dentro del vademécum de Cantabria Labs para tratar de conseguir una piel retinizada los 365 días del año gracias a las diferentes concentraciones de retinol de la línea.


Ciencia y aval


Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion ofrece una mayor potencia despigmentante ya que incluye RetinSphere  Technology, con altas concentraciones de retinol (0,5 por ciento) e hidroxipinacolona retinoato que actúan renovando la epidermis, mejorando así la textura, la luminosidad y combatiendo el envejecimiento de la piel. Además, cuenta con Edafence , extracto de Deschampsia antarctica, que gracias a su efecto antipolución, combate y repara los daños de la piel causados por la contaminación.

La nueva generación de Neoretin actúa contra los daños medioambientales que se producen en la piel



Contiene también Whitening Booster System, niacinamida, N-acetilglucosamina y agentes quelantes -un sistema de activos que actúan en las fases de la síntesis de melanina atenuando las manchas. Por último, la fórmula incluye ácido tranexámico (2 por ciento), un agente despigmentante, que actúa para disminuir a su vez las recurrencias en la aparición de manchas. Destaca por su alta cosmeticidad, su textura en base anhidra y su acabado tacto sedoso.

Para complementar el tratamiento, surge Neoretin Discrom Control Transition Cream, un despigmentante suave para alternar con Ultra Emulsion y mejorar la tolerancia a retinoides de pieles sin retinizar y de mantenimiento tras el tratamiento con Ultra Emulsion u otros tratamientos despigmentantes. También es ideal para pieles que no toleran el uso de retinol los 365 días del año.


Retinización los 365 días


Ultra Emulsion está especialmente indicado como despigmentante intensivo para su uso en invierno, es decir, al inicio y durante los meses del año en los que se utilizan tratamientos despigmentantes. En el caso de Transition Cream, es un despigmentante de mantenimiento que, gracias a sus concentraciones más bajas en retinol, puede usarse en verano. Incluso, se puede alternar con Ultra Emulsion, para mejorar la tolerancia a los retinoides, sin olvidar el uso necesario del fotoprotector tópico complementado por el oral.


Tratamiento exclusivo


Estas nuevas fórmulas de Neoretin cuentan con una composición mejorada por su mayor capacidad despigmentante, retinizante, retexturizante y antipolución, ideal para pieles con manchas, incluso las persistentes, para pieles fotoenvejecidas con manchas o aquellas con hiperpigmentaciones postinflamatorias.


Línea Neoretin


Estos dos nuevos lanzamientos se suman a Neoretin Discrom Control Serum Booster Fluid y a Neoretin Discrom Control Gelcream SPF50 para el cuidado integral de pieles con hiperpigmentaciones, con tendencia a la aparición de manchas y a aquellas con signos de fotoenvejecimiento. Cantabria Labs busca así redimensionar el concepto de despigmentación con el uso de cosmecéuticos, -cosméticos con calidad farmacéutica-.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.