Promede (Profesionales de la Medicina y el Derecho) ha participado estos días en el XXIII Congreso de Derecho Sanitario con dos actividades: por un lado, el pasado jueves, 20 de octubre, organizó un taller que en esta ocasión trató “la mediación en el ámbito de la responsabilidad sanitaria”.
Por otro, el viernes, 21 de octubre, celebró una tertulia médico-jurídica del congreso en la que médicos y abogados intercambiaron puntos de vista sobre “la pérdida de oportunidad’ o ‘privación de expectativas”, conceptos que, cada vez con más frecuencia, están siendo utilizados por abogados, peritos y jueces en el ámbito de la responsabilidad civil sanitaria.
El congreso, organizado por la Asociación Española de Derecho Sanitario, constituye una de las citas jurídico-sanitarias por excelencia del panorama nacional, en el que se dan cita cerca de medio millar de profesionales para compartir y abordar las principales inquietudes, dudas e interrogantes de la vertiente legal de la Sanidad.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.