El paciente se negaba a abandonar su cama y su expulsión ha tenido que ser decretada por la justicia

Desalojado un hombre por "usar un hospital como un hotel" durante 2 años
El hombre se negaba a irse del hospital pese a tener el alta desde hace dos años.


21 ene 2017. 15.10H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La justicia ha desalojado a un pacientes que había recibido el alta hace dos años, pero seguía ocupando su cama del hospital en el Hospital de Gorleston, cerca de Great Yarmouth (Reino Unido), según informa la BBC.
 
El hospital alega que tras el alta se le había ofrecido una alternativa de alojamiento apropiado. Finalmente, un tribunal ha dado la razón al requerimiento del hospital para echar al hombre y recuperar la cama que ocupaba. El 10 de enero fue desalojado del hospital.
 
Una paciente que se encontraba en el mismo ala, y que prefiere mantenerse en el anonimato, ha señalado que la situación era insostenible y ha afirmado: "Es ridículo, está usando el hospital como un hotel". 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.