González Rivas y Abarca Cidón ofrecen las primeras ponencias



28 oct 2013. 17.28H
SE LEE EN 1 minuto

Ricardo De Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario y director del Máster; Juan José González Rivas, magistrado del Tribunal Constitucional; Juan Abarca Cidón, secretario general del IDIS; Luis Prieto, profesor de Bioética de la CEU San Pablo; y Jesús Peláez, codirector del Máster.

Redacción. Madrid
Tras la inauguración oficial el pasado 17 de octubre en el marco del XX Congreso Nacional de Derecho Sanitario del inicio del curso 2013-2014 del Máster de Derecho Sanitario, que organiza la Universidad CEU San Pablo en colaboración con la Asociación Española de Derecho Sanitario, ha comenzado el curso con las clases magistrales de Juan Abarca Cidón, secretario general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad IDIS, que ha ofrecido una ponencia titulada ‘Sanidad Pública Vs. Sanidad Privada’ y Juan José González Rivas, magistrado del Tribunal Constitucional, que ha abordado el derecho a la salud, desde una  perspectiva constitucional.

Al acto han asistido junto al vicedecano de la Facultad de Medicina y codirector del máster Jesús Peláez, y la decana de la Facultad de Derecho, Ana Belén Campuzano, el profesor de Bioética del Máster, Luis Prieto, y su director Ricardo De Lorenzo.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.