13 dic 2018 | Actualizado: 22:10

El SAS busca cubrir la Jefatura del Servicio de Cardiología en Sevilla

El cargo intermedio quedará vacante próximamente

Francisca Antón Molina.
El SAS busca cubrir la Jefatura del Servicio de Cardiología en Sevilla
lun 14 mayo 2018. 19.25H
Redacción
La Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado, por el sistema de libre designación, la cobertura de cargo intermedio de jefe/a de Servicio Facultativo de Cardiología en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, que quedará vacante próximamente, tal y como dispone el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). 

El proceso selectivo será evaluado por una Comisión de Selección y consistirá en dos fases: la evaluación curricular y de las competencias profesionales y la evaluación de un Proyecto de Gestión cuyo contenido incluirá, necesariamente, todas las líneas de actuación: asistencial,
docente, investigación e innovación, y gestión del área de responsabilidad. 

Para poder participar en esta convocatoria los aspirantes deberán reunir ciertos requisitos recogidos en el BOJA. Las solicitudes se dirigirán a la Dirección Gerencia del Centro Hospitalario. Una vez finalizado el plazo de presentación, la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla aprobará resolución de las listas de admitidos y excluidos.

La persona que finalmente sea designada, tras haber sido evaluada, obtendrá un nombramiento para el desempeño del cargo por un periodo de cuatro años de duración, que será realizado por la persona titular de la Dirección Gerencia del Centro Sanitario al que se encuentre adscrito el cargo intermedio y que, en ningún caso, implicará el traslado de la plaza básica de la que, en su caso, sea titular.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.