Redacción Médica
16 de octubre de 2018 | Actualizado: Martes a las 18:20
Especialidades > Cardiología

El Infanta Leonor abre una convocatoria para la Jefatura de Cardiología

Los interesados tienen un mes de plazo para presentar las solicitudes

Hospital Infanta Leonor.
El Infanta Leonor abre una convocatoria para la Jefatura de Cardiología
Redacción
Lunes, 03 de septiembre de 2018, a las 10:50
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la convocatoria de un puesto de jefe de Servicio de Cardiología en el Hospital Universitario Infanta Leonor. La resolución recoge las bases que regirán dicha convocatoria cuyo procedimiento constará de dos fases en las que se valorarán los méritos del historial profesional y un proyecto técnico de gestión.

Las solicitudes se dirigirán a la Directora Gerente del Hospital Universitario “Infanta Leonor” y se presentarán en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución de la convocatoria. Junto a la solicitud, los aspirantes deberán aportar una copia del DNI, del título universitario, del nombramiento de la plaza, certificación del tiempo de servicios prestados como facultativo en la especialidad, historial profesional y el proyecto.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Directora Gerente aprobará, mediante Resolución que se publicará en el boletín autonómico, la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión. Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de 10 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la Resolución, para subsanar los defectos apreciados.