19 dic 2018 | Actualizado: 20:20

Ya disponible el primer número de Publicación Médica de Aparato Digestivo

Su envío por correo electrónico es gratuito y se puede solicitar mediante suscripción

Ya disponible el primer número de Publicación Médica de Aparato Digestivo
lun 06 noviembre 2017. 13.00H
Redacción
El primer lunes de cada mes estará disponible un nuevo número de Publicación Médica de Aparato Digestivo, la última incorporación en el amplio catálogo de publicaciones especializadas que ofrece Sanitaria 2000 a través de Redacción Médica.

Este lunes se ha divulgado la primera edición, que recopila todas las noticias relacionadas con la especialidad que se han producido durante el mes de octubre y los primeros días de noviembre, y que se han publicado puntualmente en la sección de Aparato Digestivo que incluye el periódico diario Redacción Médica en su menú de Especialidades.

Las personas interesadas en recibir el boletín mensual de noticias en su correo electrónico pueden suscribirse de forma gratuita a través de este enlace. Además, cada número estará disponible en la propia página web de la publicación, desde donde se podrá acceder a la hemeroteca.

El primer número de Publicación Médica de Aparato Digestivo incluye una entrevista al presidente electo de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD), Javier Crespo, que tomará posesión del cargo en junio de 2018. Crespo sustituirá a Fernando Carballo, quien también ha hecho repaso de su etapa al frente de la organización científica en una entrevista concedida a la publicación. Otro de los temas destacados en la primera edición del boletín es el creciente interés del colectivo MIR por la especialidad de Aparato Digestivo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.