La ministra de Industria suma y sigue. Por si fuera poco la búsqueda de compañías en España que pudieran fabricar mascarillas, equipos de protección individual (EPI) o respiradores, ahora el Ministerio de Industria ha colaborado con la Cámara de Comercio en el diseño de una app que ayudará en gran medida a prevenir los contagios de coronavirus en las empresas. Se trata de una herramienta que recoge la oferta y demanda de EPI y otros productos de protección. Las empresas tendrán así más fácil proteger a sus trabajadores y volver a la normalidad.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.