Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha liderado una semana más la posición técnica del Estado para justificar qué provincias pasan de fase en el desconfinamiento por el coronavirus y cuáles no. Una tarea siempre delicada por todo lo que hay en juego en el tablero político y económico, y que un día más ha sabido justificar desde la razón médica y la templanza, sin extralimitarse de las competencias inherentes a su cargo y apoyándose en su conocida habilidad para ser didáctico con los temas complejos.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.