Los consejeros de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Navarra han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a la novena edición del Encuentro Global de Directivos de Salud, que ha dado comienzo este viernes en el Parador de Alcalá de Henares. La cita, que organiza Sanitaria 2000 bajo el auspicio de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) y cuenta con la colaboración de Air Liquide, Becton Dickinson, Cardiva, Fresenius Medical Care y Novartis, supone un perfecto punto de encuentro para el debate y el intercambio de experiencias entre el centenar de dirigentes de centros sanitarios de todo el país que allí se darán cita.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.