Puesta en marcha de la 'nueva' Sanidad madrileña contra el Covid-19
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; y el viceconsejero de Salud Pública y plan Covid-19, Antonio Zapatero.
Jue 23 julio 2020. 16.10H
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; y el viceconsejero de Salud Pública y plan Covid-19, Antonio Zapatero, han materializado este jueves 23 de julio la puesta en marcha del nuevo equipo de la consejería de Sanidad de Madrid. En el que ha sido el primer encuentro de dichas autoridades con los medios desde el estado de alarma, las autoridades han resuelto las dudas sobre el uso obligatorio o no de las mascarillas y han presentado su plan de contención del Covid-19. La sala de prensa de la calle de la Aduana ha vuelto a la 'vida' en un contexto de rebrotes donde los rastreadores y el control de Barajas han centrado las dudas de los periodistas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.